— GEA Atención al Cliente —

GEA está dispuesto a escucharte siempre que lo necesites.

¿Tienes una pregunta rápida?

¿Tienes problemas con alguno de nuestros servicios?

Si tu problema tiene un código de error puedes descargar GEA Support (versión 2.0 o superior) y GEA Support te dirá una posible solución rápida.

Si tu problema tiene que ver con GEAr OP (PC Edition), desde GEAdev puedes sincronizar GEAr y puedes hacer un análisis rápido. Este análisis te descargará un archivo de GEA Support TXT.

Si tu problema tiene que ver con GEAdev puedes descargar la aplicación Gdev Reference. Puede que tu problema se encuentre ahí. Si no está, siempre puedes contactar con nosotros.

Si tienes GEA Support, puedes comunicarte también con nosotros.

Horarios de Atención al cliente

El sistema de envío de mensajes mediante aplicaciones como GEA Support, GEAr OP, GEAdev, etc quedará suspendido temporalmente mientras esté fuera del horario permitido.

Realizamos esta prohibición para poder tener mayor control y mayor seguridad en el sistema. Aun así podrás seguir mandando mensajes desde esta página.

Horario indefinido. 

Cada servicio y/o aplicación mostrará mediante un aviso la disponibilidad de este servicio.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar